(+34)971 635263

Inicio / Nosotros

Es un placer tenerle aquí, en nuestro Sitio Web

Azua Network somos una empresa de servicios profesionales de desarrollo de Sitios Web en Palma de Mallorca que surge en el año 1998, nuestro objetivo es hacer que la tecnología se convierta en una ventaja competitiva para nuestros clientes. Ofrecemos a todos nuestros clientes definiciones e implementaciones que incluyen estrategias SEO, desarrollo, mantenimiento, comercialización y hosting de Sitios Web. Nos avalan los cientos de clientes para los que hemos diseñado Sitios web en Mallorca y en todas las Islas Baleares durante todos estos años.

Porqué elegirnos ..!

  • Diseño de páginas web...
  • Desarrollamos contenido diverso, desde HTML básico, HTML5 responsive, contenido dinámico para interactuar con los Usuarios, pasando por animaciones en Flash y JavaScript así como diversas aplicaciones usando lenguajes cómo PHP y bases de datos MySQL en Mallorca y todas las Islas Baleares.
  • ¿Cómo diseñamos los Sitios Web para nuestros clientes?
  • Actualmente orientamos nuestras pautas de diseño al Diseño HTML5 con CSS-3, porque así lo exigen los ultimos algoritmos de los robots de los buscadores y tambien para lograr así resultados más ligeros, rápidos al cargar en los distintos navegadores y porque pueden ser vistos al mismo tiempo en dispositivos móviles o estáticos.
  • Aparecer en lugares destacados de Google
  • Aparecer en los primeros lugares de Google es el resultado de que el contenido de tu web es aceptado por un segmento de mercado relacionado con el de tu empresa en particular, cuantas más veces se comparta un contenido en las redes sociales, cuantas mas veces hagan comentarios sobre tu empresa desde otras webs, más rápido aparecerá tu Sitio Web en los primeros lugares de Google y de otros buscadores, por eso es muy importante que tu web esté conectada con las mayores redes sociales.
  • Nuestro compromiso consiste en entablar con los clientes relaciones a largo plazo, que se traduzcan en un beneficio recíproco y duradero. Para ello aportamos nuestras ideas innovadoras en diseños Web de alta calidad, nuestros servicios de gestión y mantenimiento especializado de Sitios web y un servicio de atención al cliente realmente insuperable.
  • Nuestros expertos programadores desarrollan todo tipo de diseño web a medida. Con la última tecnología html, html5, php, bootstrap, script y css. Trabajamos tambien para otras empresas. Nuestros más de 18 años de experiencia nos hace no tener límite para desarrollar cualquier proyecto.
  • También le ofrecemos entre nuestros servicios
  • Descuentos especiales para nuevas Empresas , Clubs y Cooperativas.
  • Mantenimiento de su Sitio Web los 365 días del año.
  • Integración en las principales Redes Sociales.
  • Hosting en nuestros propios Servidores sin límite de datos ni espacio.
  • Planes de Diseño, Alojamiento y Mantenimiento adaptados a las necesidades reales de su Empresa.
  • Descuentos especiales para Emprendedores, consúltenos.
  • Medición y seguimiento estadístico de visitas a su Sitio Web a través de Google Analytics®

Vistas de la Ciudad de Palma de Mallorca.

Diseño web responsive

.

Optimización SEO para buscadores.

Nuestro excelente equipo de profesionales

Desarrolladores Web

Desarrollo Web

Un desarrollador web es un programador especializado, o dedicado de forma específica, en desarrollar aplicaciones de la World Wide Web o aplicaciones distribuidas en red que se ejecutan mediante HTTP desde un servidor web a un navegador web.

Programadores

Programadores Web

Si bien actualmente existen una gran cantidad de plataformas para la creación de sitios web, no siempre se obtienen los resultados que deseamos, posiblemente el template no sea lo bastante agradable o deseamos crear algunas modificaciones, o simplemente necesitamos algo un poco más completo que un sitio web de un template y una plataforma, es aquí cuando un Programador Web empieza su trabajo.

Community Managers

Community Manager

El Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital. Dicho esto el perfil del community manager navega entre la gestión de la comunicación online o digital y el marketing digital, pues debe cumplir los objetivos y establecer un plan de acción. Como community manager tendrá una estrategia y objetivos específicos, que contribuirán a los objetivos y estrategia de Social Media de la marca. Y a su vez a los objetivo y estrategia general de marketing digital de la organización.

HTML5
photoshop
CSS3
Javascript
MySQL
PHP