POSICIONAMIENTO WEB

Mejora tu presencia  en internet y los resultados con un SEO adecuado

Con un SEO correcto Google te encontrará más facilmente

¿QUE ES EL SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) es optimizar un Sitio Web para mejorar su posición en los resultados obtenidos por los motores de búsqueda. Es decir, intentar que tu web salga la primera cuando los usuarios busquen en Google.

Para mejorar el SEO, al diseñar tu Sitio Web hay que tener en cuenta y realizar un conjunto de acciones enfocadas a mejorar la posición del sitio en los resultados de búsqueda para las consultas específicas de los usuarios, esto sirve para aumentar el tráfico de tu Sitio Web.

programacion-y-seo-en mallorca
programacion-web-en-mallorca

Alcanzar el éxito con un negocio online es muy importante, y mucho más es mantenerlo. Cada empresa tiene unas necesidades diferentes por lo que necesitará servicios SEO en Mallorca que realmente se adapten a las necesidades de cada empresa en particular.

Nos encargamos de analizar la estructura de tu página Web en Mallorca y de hacer modificaciones para que pueda llegar a posicionarse mejor en Google.

Desarrollaremos estrategias SEO dependiendo de tu sector, los empresas de tu competencia y tus necesidades específicas. Analizaremos el mercado para ver cómo buscan tus potenciales clientes y así poder crear una estrategia ideal.

imagen-google-SEO-mallorca

NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN

  • Análisis y Estudio de Palabras Clave.
  • Estrategia de Linkbuilding.
  • Auditoría SEO.
  • Optimización del tiempo de carga.
  • Mejoras On Site
  • Informes mensuales al cliente.

Los precios de nuestros estudios SEO son personalizados para cada empresa.

PIDE TU ESTUDIO SEO PERSONALIZADO