(+34)971 635263

Inicio / Servicios / Tiendas Virtuales

Las Tiendas Online y el comercio electrónico están viviendo un momento dorado, cada día son cientos los particulares y Empresas que se deciden a crear una tienda online y prueban suerte en el mundo del e-Commerce.

Mucha de la gente que contacta con nosotros nos pregunta cuanto cuesta crear una tienda online, y lo cierto es que realizando una búsqueda en Internet es poco menos que imposible encontrar información sobre la inversión necesaria para crear una tienda online, y el problema principal es que la mayoría de los particulares que se aventuran en la mundo del e-Commerce, e incluso algunas Empresas, no son conscientes de las partidas que deben contemplar a la hora de afrontar el proceso de crear una tienda online con garantías de éxito.

Una vez que tenemos claro que queremos crear una tienda online y hemos decidido qué productos vamos a comercializar, tendremos que preveer que será necesario realizar una serie de inversiones, ya que crear una tienda online no es casi gratis como muchos piensan.

Todos nuestras tiendas online cuentan con un excelente diseño personalizado que le permitirá dar una buena impresión para los visitantes a su Sitio Web. A través de una tienda virtual podrá exponer de forma ordenada los productos y servicios que ofrece su empresa con sus respectivos precios y Formulario de Compra. Es una manera práctica de expandir su negocio de forma rápida y segura y, al mismo tiempo, conseguir nuevos clientes.

Tenga su propia Tienda Virtual autoadministrable a partir de 2295 € + IVA, con múltiples empleados y Vendedores y sin límite de categorías ni subcategorías. Contacte con nosotros para hacer un estudio personalizado de su Empresa y saber que tipo de Tienda Virtual necesita para aumentar sus ventas y su negocio.

Consulte nuestros precios a través de nuestro Formulario de Contacto o bien llamando al 971 635263 si desea que le visite uno de nuestros Comerciales.

Como lo hacemos :

  • Para tener acceso a una rebanada de este pastel que está en constante crecimiento es necesario contar con presencia en el ámbito virtual.
  • ¿Quiere crear una tienda virtual....un sitio de comercio electrónico capaz de mostrar los productos y/o servicios que ofrece? Cada vez son más los emprendedores que utilizando los medios que las nuevas tecnologías e Internet ponen a su disposición acaban teniendo una tienda virtual. Nuestras tiendas virtuales incluyen todo tipo de herramientas para su fácil administración y además poder realizar cobros en línea a través de distintas plataformas de pago.

Opciones del Servicio :

  • Una tienda virtual (o tienda online) es un espacio dentro de un sitio web, en el que se ofrecen artículos a la venta. En un sentido amplio se puede describir a una tienda virtual como a una plataforma de comercio convencional que se vale de un sitio web para realizar sus ventas y transacciones.
  • El comercio electrónico en España ha tenido un crecimiento de casi el 500% entre 2011 y 2016, motivo por el cual, para los comerciantes, tener presencia OnLine se ha convertido en una obligación, más que en una herramienta más.

Proyectos Relacionados

Otros Servicios

No se trata unicamente de tener un Sitio Web ya que sin una estrategia adecuada que satisfaga los objetivos de su Empresa seria como tener un negocio en medio del…
Leer más

Dependiendo del tipo de Web que tenga o quiera crear, necesitará un servicio de hosting y mantenimiento u otro. Por ejemplo, si quiere crear un blog personal, un plan de…
Leer más

Somos especialistas en programación y desarrollo web a medida para todo tipo de Empresas. Cuando nos solicita un diseño web a medida está contratando un Sitio Web donde la interfaz…
Leer más

El diseño web con Wordpress permite instalar de forma fácil las herramientas de medición de visitas como Google Analytics lo que le permitirá saber quién visita su página, que páginas…
Leer más

Desarrollamos contenido diverso, desde HTML básico, HTML5 responsive, contenido dinámico para interactuar con los Usuarios, pasando por animaciones en Flash y JavaScript así como diversas aplicaciones usando lenguajes cómo PHP…
Leer más

Podemos hacer un estudio de su página actual y le orientamos para conseguir una línea gráfica más actualizada, un rediseño acorde con su imagen corporativa, y cómo lograr que su…
Leer más

El hecho de poder contar con un especialista en mantenimiento Web, va a solucionarle cualquier tipo de problema en poco tiempo, va a darle una tranquilidad y le va a…
Leer más

En Azua Network podemos ayudarle a resolver la gran mayoria de problemas que se ocacionan en su Ordenador por infeccion de virus, discos duros dañados, impresoras que no funcionan correctamente,…
Leer más

El contenido es el arma principal para enamorar a los buscadores como Google. Hay que elaborar textos largos, que contengan sus palabras clave, que estén actualizados, que sean de calidad…
Leer más