(+34)971 635263

Inicio / Servicios / Mantenimiento Integral Web

El hecho de poder contar con un especialista en mantenimiento Web, va a solucionarle cualquier tipo de problema en poco tiempo, va a darle una tranquilidad y le va a evitar muchos problemas que a priori seguramente no sepa resolver. Pasa con frecuencia no sólo que se necesite hablar con un especialista por un problema que haya surgido sino para resolver cualquier tipo de duda o sugerencia que tenga acerca de su Sitio Web.

Tener siempre su Web actualizada, con novedades, noticias, contenidos nuevos, productos o servicios nuevo es algo que aparte de que alienta a los usuarios para que vuelvan y sepan que va continuamente añadiendo cosas nuevas, afecta de forma positiva al posicionamiento SEO y va a hacer a su Web mucho más susceptible de recibir tráfico.

Le ofrecemos Planes de Mantenimiento de su Sitio Web a partir de 15 € mensuales + IVA, contacte con nosotros para recibir más información sobre nuestros Planes de Mantenimiento integral y hacer un estudio gratuíto del Plan necesario para su Sitio Web.

Consulte nuestros precios de Mantenimiento de Sitios Web a través de nuestro Formulario de Contacto o bien llamando al 971 635263 si desea que le visite uno de nuestros Comerciales.

Como lo hacemos :

  • ¿Qué actividades se realizan a la hora de llevar a cabo el mantenimiento de una Web?
  • Principalmente, un buen mantenimiento Web requiere de hacer (entre otras muchas) las siguientes tareas:
  • Garantizar la seguridad del Sitio Web, eliminar y prevenir vulnerabilidades
  • Realización de ajustes en el servidor para optimizar tiempos de carga
  • Análisis y revisión de funcionalidades y en general todo el funcionamiento del Sitio Web
  • Desarrollo e inserción de nuevas páginas en el Sitio Web
  • Actualización de catálogos de productos/servicios, imágenes, contenidos, textos
  • Creación de secciones, botones, paneles
  • Creación de FAQ (Frequently Asked Questions)
  • Análisis y reparación de enlaces rotos, errores
  • Creación de un sitemap actualizado (importantísimo de cara al SEO)
  • Añadir, eliminar o sustituir archivos y actualizar sus extensiones según necesidades
  • Optimización de la velocidad de carga de la página mediante análisis de código
  • Programación de Formularios, suscripciones…
  • Modificación de precios de productos, servicios o añadir nuevos contenidos

Opciones del Servicio :

  • Su Sitio Web siempre actualizado con contenido fresco, además de tener respaldo de sus datos y los de sus clientes.
  • El mantenimiento Web podríamos decir que es el “marketing en el punto de venta digital” y conlleva el control periódico de todos los archivos, estructuras, farchivos, seguridad, etc. de su Sitio Web, es decir, que todo funcione correctamente, esté actualizado y atienda a principios de usabilidad, para que los usuarios naveguen cómodamente, les guste su Sitio Web, y sean susceptibles de volver.

Proyectos Relacionados

Otros Servicios

No se trata unicamente de tener un Sitio Web ya que sin una estrategia adecuada que satisfaga los objetivos de su Empresa seria como tener un negocio en medio del…
Leer más

Dependiendo del tipo de Web que tenga o quiera crear, necesitará un servicio de hosting y mantenimiento u otro. Por ejemplo, si quiere crear un blog personal, un plan de…
Leer más

Somos especialistas en programación y desarrollo web a medida para todo tipo de Empresas. Cuando nos solicita un diseño web a medida está contratando un Sitio Web donde la interfaz…
Leer más

El diseño web con Wordpress permite instalar de forma fácil las herramientas de medición de visitas como Google Analytics lo que le permitirá saber quién visita su página, que páginas…
Leer más

Desarrollamos contenido diverso, desde HTML básico, HTML5 responsive, contenido dinámico para interactuar con los Usuarios, pasando por animaciones en Flash y JavaScript así como diversas aplicaciones usando lenguajes cómo PHP…
Leer más

Las Tiendas Online y el comercio electrónico están viviendo un momento dorado, cada día son cientos los particulares y Empresas que se deciden a crear una tienda online y prueban…
Leer más

Podemos hacer un estudio de su página actual y le orientamos para conseguir una línea gráfica más actualizada, un rediseño acorde con su imagen corporativa, y cómo lograr que su…
Leer más

En Azua Network podemos ayudarle a resolver la gran mayoria de problemas que se ocacionan en su Ordenador por infeccion de virus, discos duros dañados, impresoras que no funcionan correctamente,…
Leer más

El contenido es el arma principal para enamorar a los buscadores como Google. Hay que elaborar textos largos, que contengan sus palabras clave, que estén actualizados, que sean de calidad…
Leer más