(+34)971 635263

Inicio / Servicios / Marketing OnLine

No se trata unicamente de tener un Sitio Web ya que sin una estrategia adecuada que satisfaga los objetivos de su Empresa seria como tener un negocio en medio del desierto.

Cada estrategia se trabaja en base a los objetivos y presupuesto de su empresa.Nuestra mision es la rentabilidad de su negocio por medio del marketing digital.

Recordemos que el objetivo del marketing digital es atraer a nuestros potenciales clientes y por lo tanto sirve para vender mas y mejor.

Muchas veces no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para ejecutar un plan de marketing efectivo pero si es importante tener una estrategia digital que cumpla los requerimientos de su negocio.

No se trata unicamente de abrir una cuenta de facebook, twitter o google+ sin una estrategia adecuada puede estar en el canal equivocado y estar desperdiciando su dinero.

En Azua Network hacemos un estudio de Marketing Online para su Empresa o negocio a partir de 575 € + IVA. Consúltenos sin compromiso.

Existe una infinidad de herramientas y tecnicas de marketing digital. Nuestro trabajo es crear una estrategia que se ajuste a su negocio y presupuesto haciendo uso de las herramientas adecuadas para sus objetivos.

Como lo hacemos :

  • En el Marketing Online existen cuatro puntos clave que son muy importantes y que se debe velar por su cumplimiento antes del lanzamiento de cualquier campaña web:
  • 1. Usabilidad: Es la eficiencia con la que se ofrece al usuario el servicio o información que este requiere. Cualquier website enfocado en estrategias de marketing online debe ser altamente usable, es decir, que su diseño sea lo suficientemente intuitivo para que desde un niño hasta un anciano no exista problemas navegando en dicho website.
  • 2. Interfaz: Una interfaz correctamente diseñada permite resaltar el contenido nuevo y relevante para el usuario de una forma clara y sin extravagancias dentro del sitio web. Al implementar una atractiva interfaz, los usuarios se sienten más atraídos por el producto o la información que se desee transmitir.
  • 3. Motores de búsqueda: Son los encargados de ordenar la información que existe en Internet. Para publicitarse a través de un motor de búsqueda existen dos sistemas: SEO y SEM. El primero se refiere al posicionamiento orgánico o natural y el segundo está basado en los resultados que se obtienen al realizar un pago. Esto último es también conocido como PPC o enlaces patrocinados).
  • 4. Promoción: Promover una empresa junto con sus productos y servicios es un factor clave para hacer crecer tu empresa. Esto puede realizarse a través de los canales exclusivos de Internet: Email Marketing, E-advertising (Banners), Social media marketing (Blogs, Twitter, Facebook, Instagram, etc).

Opciones del Servicio :

  • ¿Está buscando una buena solución de Marketing Online? Si lo que necesita es dar a conocer sus productos y servicios a todos los miles de usuarios que día a día se conectan a Internet, estas en el lugar indicado. Una correcta estrategia de Marketing Online puede beneficiar a cualquier marca y ayudarla a potencializar la captación de clientes y Ventas.
  • El término de Marketing Online se ha hecho muy popular en los últimos años. Pero más haya de una “moda” se refiere a un concepto que se ha convertido en una herramienta clave para el crecimiento y éxito de las marcas.
  • Marketing online es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores.
  • En otras palabras, marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea.
  • Esto se realiza mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.

Proyectos Relacionados

Otros Servicios

Dependiendo del tipo de Web que tenga o quiera crear, necesitará un servicio de hosting y mantenimiento u otro. Por ejemplo, si quiere crear un blog personal, un plan de…
Leer más

Somos especialistas en programación y desarrollo web a medida para todo tipo de Empresas. Cuando nos solicita un diseño web a medida está contratando un Sitio Web donde la interfaz…
Leer más

El diseño web con Wordpress permite instalar de forma fácil las herramientas de medición de visitas como Google Analytics lo que le permitirá saber quién visita su página, que páginas…
Leer más

Desarrollamos contenido diverso, desde HTML básico, HTML5 responsive, contenido dinámico para interactuar con los Usuarios, pasando por animaciones en Flash y JavaScript así como diversas aplicaciones usando lenguajes cómo PHP…
Leer más

Las Tiendas Online y el comercio electrónico están viviendo un momento dorado, cada día son cientos los particulares y Empresas que se deciden a crear una tienda online y prueban…
Leer más

Podemos hacer un estudio de su página actual y le orientamos para conseguir una línea gráfica más actualizada, un rediseño acorde con su imagen corporativa, y cómo lograr que su…
Leer más

El hecho de poder contar con un especialista en mantenimiento Web, va a solucionarle cualquier tipo de problema en poco tiempo, va a darle una tranquilidad y le va a…
Leer más

En Azua Network podemos ayudarle a resolver la gran mayoria de problemas que se ocacionan en su Ordenador por infeccion de virus, discos duros dañados, impresoras que no funcionan correctamente,…
Leer más

El contenido es el arma principal para enamorar a los buscadores como Google. Hay que elaborar textos largos, que contengan sus palabras clave, que estén actualizados, que sean de calidad…
Leer más