(+34)971 635263

Inicio / Servicios / Web Hosting

Dependiendo del tipo de Web que tenga o quiera crear, necesitará un servicio de hosting y mantenimiento u otro. Por ejemplo, si quiere crear un blog personal, un plan de hosting de los más básicos sería suficiente para Vd. Pero, si su Sitio Web es una tienda online o una Web corporativa de una empresa grande, tal vez le convenga más un servicio de alojamiento más profesional.

Nosotros le ofrecemos un Plan de Hosting único, sea cual sea el tipo de web que Vd. tenga, sin límite de transferencia de datos y sin límite de espacio de almacenamiento.

Le ofrecemos Planes de Hosting + Mantenimiento integral de su Sitio Web a partir de 28,70 € mensuales + IVA, contacte con nosotros para recibir más información y estudiar el Plan que realmente necesita su Sitio Web.

Consulte nuestros precios a través de nuestro Formulario de Contacto o bien llamando al 971 635263 si desea que le visite uno de nuestros Comerciales.

Como lo hacemos :

  • Aunque disponga de fondos suficientes para comprar su propio servidor y una conexión a Internet muy potente, no es una buena idea. Resultaría demasiado costoso su mantenimiento, por lo que alquilar un servicio de hosting web es la mejor opción.
  • Nosotros disponemos de servidores propios para almacenar los Sitios Web de nuestros clientes, y están localizados en un Centro de Procesamiento de Datos (CPD). Es decir, una infraestructura que dispone de los sistemas de seguridad más avanzados (tanto físicos o de hardware, como de software) y conexiones a Internet permanentes y seguras, para evitar posibles fallos o errores en los servicios.

Opciones del Servicio :

  • Piense en las carpetas y los archivos que almacena en su ordenador y cómo éstos se almacenan en el disco duro de su equipo para que siempre estén accesibles. Un Sitio Web es muy parecido a un documento de texto: necesita un ordenador donde almacenarse. La diferencia es que el ordenador donde guarda su Web debe estar siempre encendido, necesita una Ip estática y otros muchos componentes internos si quiere que esté disponible siempre que alguien quiera acceder al mismo.
  • A diferencia del ordenador que podemos tener en casa, para servir un Sitio Web necesitamos un Ordenador que esté conectado a Internet a través de una red que tenga un ancho de banda más amplio que las típicas conexiones domésticas. Y sobre todo que esté plenamente operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana. A estos ordenadores los conocemos como servidores web.
  • Llamamos hosting o alojamiento Web al servicio de almacenamiento que proporcionan estos servidores. Los proveedores de hosting web, ofrecen ese espacio para alojar sus Páginas Web y que puedan estar disponibles las 24h del día, los 365 días del año y desde cualquier parte del mundo.

Proyectos Relacionados

Otros Servicios

No se trata unicamente de tener un Sitio Web ya que sin una estrategia adecuada que satisfaga los objetivos de su Empresa seria como tener un negocio en medio del…
Leer más

Somos especialistas en programación y desarrollo web a medida para todo tipo de Empresas. Cuando nos solicita un diseño web a medida está contratando un Sitio Web donde la interfaz…
Leer más

El diseño web con Wordpress permite instalar de forma fácil las herramientas de medición de visitas como Google Analytics lo que le permitirá saber quién visita su página, que páginas…
Leer más

Desarrollamos contenido diverso, desde HTML básico, HTML5 responsive, contenido dinámico para interactuar con los Usuarios, pasando por animaciones en Flash y JavaScript así como diversas aplicaciones usando lenguajes cómo PHP…
Leer más

Las Tiendas Online y el comercio electrónico están viviendo un momento dorado, cada día son cientos los particulares y Empresas que se deciden a crear una tienda online y prueban…
Leer más

Podemos hacer un estudio de su página actual y le orientamos para conseguir una línea gráfica más actualizada, un rediseño acorde con su imagen corporativa, y cómo lograr que su…
Leer más

El hecho de poder contar con un especialista en mantenimiento Web, va a solucionarle cualquier tipo de problema en poco tiempo, va a darle una tranquilidad y le va a…
Leer más

En Azua Network podemos ayudarle a resolver la gran mayoria de problemas que se ocacionan en su Ordenador por infeccion de virus, discos duros dañados, impresoras que no funcionan correctamente,…
Leer más

El contenido es el arma principal para enamorar a los buscadores como Google. Hay que elaborar textos largos, que contengan sus palabras clave, que estén actualizados, que sean de calidad…
Leer más